¿Tienen tienda Física?

Sí, nos pueden ubicar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs, en la sala de ventas de nuestra fábrica, ubicada en Exequiel Fernandez 3057, Macul.

 ¿Abren los fines de semana y feriados?

No, abrimos de lunes a viernes. Sábado, domingo y festivos nuestra empresa cierra.

¿Puedo realizar retiro en tienda y ahorrarme el despacho?

Sí, al minuto de finalizar la compra, existe la opción de retiro en tienda. Todos los retiros son en Exequiel Fernandez 3057, Macul, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Se debe indicar el número de orden del pedido.

¿Puedo comprar en la fábrica y llevármelo de inmediato?

Una vez realizado el pago del producto, este se envía a dimensionar, por lo que el cliente se lo puede llevar de inmediato.

¿Tienen despacho a domicilio?

Si, despachamos a todo Chile por Starken. (Excepto zonas de exclusión) , cuando hagas la compra debes indicar tu dirección completa. 

¿Puedo yo enviar un transporte o camión para el despacho? 

Geotex no tiene problema en coordinar la entrega en nuestra fábrica a un transportista externo. Para ello se debe indicar información de la orden y detalles del transportista, además de el día y hora aproximada en el cuál retirará. 

 ¿Cuánto tardará mi despacho?

El tiempo de entrega se calcula en el checkout, dependiendo de la comuna. Una vez realizada la compra, se enviará un código de seguimiento de Starken.

 ¿Puedo comprar con factura?

Sí, Geotex no tiene problema en emitir factura. En el proceso de checkout, puedes agregar los datos para hacer una factura, o enviar un correo a contacto@geotex.cl con los datos de facturación y número de pedido.

¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

¿Puedo comprar diferentes medidas que las opciones de la página web?

Puedes escribirnos a contacto@geotex.cl, o al whatsapp de ventas +569 87489082 y decirnos la medida que necesitas, acá te asesoraremos y veremos la posibilidad de dimensionarlo según lo que necesita el cliente, respetando el ancho del rollo. 

¿Cuál es el valor de envío?

El valor va a depender del producto, medida, región y comuna. En el checkout de nuestra página web se calculará el total del costo de envío.

¿Realizan la instalación del producto?

Geotex no realiza instalación de productos. Si podemos asesorar telefónicamente o a través del correo temas relacionados con instalación.

¿Puedo hacer devolución de mi producto ?

Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho. Sólo se aceptación devoluciones de mercadería hasta 48 horas después de la factura de material.  

La devolución no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, ni dimensionados ni para venta volumen. 

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás enviar un correo a contacto@geotex.cl explicando los motivos, y hacerse cargo del costo de envío a Geotex. 

Sólo se acepta devoluciones de mercadería que estén en perfecto estado, sin uso y que venga con su embalaje original en buen estado.

¿Qué pasa si un producto llegó dañado o quebrado?

Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto dañado en el mismo transporte.

Si ya instalé mi producto ¿aplica la garantía?

Si el producto ya fue instalado, no nos responsabilizamos por costos, gastos o perjucios asociados a productos instalados. Si el material tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio. En caso de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá sólo por el material fallado.