¡Gracias por comprar en Geotex!

A continuación te presentamos las políticas de reembolso.

A. PARA ROLLOS ENTEROS 

1. Presentar la Boleta o factura. 

2. Sólo se aceptación devoluciones de mercadería hasta 48 horas después de la factura de material. En caso de factura anticipada, se considerará la fecha de la guía de despacho. 

3. La devolución no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, ni dimensionados ni para venta volumen. 

4. Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás enviar un correo a gabriela@geotex.cl explicando los motivos, y hacerse cargo del costo de envío a Geotex. 

5. Sólo se acepta devoluciones de mercadería que estén en perfecto estado, sin uso y que venga con su embalaje original en buen estado. 

6. Sólo será posible recibir producto con embalaje en mal estado o sin él, con la aprobación de la Gerencia Comercial y quedará sujeto a un castigo de un 30% de valor pagado por el cliente. El cliente podrá aceptar este castigo para efectuar la devolución, o bien quedarse con la mercadería.


PARA CORTES

 1. Presentar la Boleta o Factura . 

2. Sólo se aceptación devoluciones o cambios de mercadería antes de realizar el corte del producto, es decir hasta 1 hora después del pago. 

3. La devolución no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, ni dimensionados ni para venta volumen. 

4. Si deseas anular una compra y los productos no fueron cortados ni despachados, debes solicitarlo enviando a la brevedad un correo a gabriela@geotex.cl, explicando los motivos. 

5. Sólo será posible recibir productos que tengan alguna falla, con la aprobación de la Gerencia Comercial. El cliente puede optar por la devolución del dinero o cambio del producto.