Ideas para decorar tu terraza con pasto sintético

Hoy en día se hace cada vez más difícil vivir en una casa con un gran jardín. Una forma original, económica y atractiva de decorar los espacios exteriores y que estos cobren vida es utilizando pasto sintético.

La decoración es muy sencilla y no te costará demasiado trabajo. Tiene infinidad de posibilidades, por lo que es apta para todos los gustos y además tiene la posibilidad de combinarse con otros materiales. ¡Además, no tendrás problemas de mantención y se mantendrá siempre verde!

1. Crear distintos ambientes en la terraza

Una de las opciones que puedes escoger si quieres sacar partido a tu terraza, es separarla en dos ambientes añadiendo una base de césped artificial para marcar la división. De esta forma, tu terraza parecerá todavía más grande y podrás destinar cada área a una actividad distinta.

Como ves, el césped combina con todo tipo de materiales: madera, piedra, porcelanato etc… por lo que puedes decorar como más te guste.

 

2. Combinarlo con plantas reales o artificiales

Otra buena idea a la hora de decorar tu terraza es combinar el pasto sintético con plantas naturales en lugares estratégicos. Utilizar plantas naturales incrementará el aspecto natural del césped y de tus zonas exteriores.

 

3. Saca el máximo partido a tu balcón

¿Quién dijo que es necesario tener una gran terraza para poder disfrutar de un espacio al aire libre en nuestro hogar?

Puedes sacarle partido a tu pequeña terraza con pasto sintético. Llenarás de color el espacio, lo que le dará mucha vida y lo convertirá en un espacio ideal para disfrutar de los días de sol.

En Geotex nos adaptamos a tu espacio para ofrecerte los metros cuadrados que necesites. Esta es otra de las ventajas del césped artificial, que puede personalizarse para adaptarse a tus demandas.

4. Úsalo como base para tus muebles

Una de las mayores ventajas del césped artificial es que puedes poner muebles encima e incluso una parrilla sin riesgo de dañarlo.

Nuestro pasto tiene sistema de drenaje y no es inflamable. Además, es muy recomendable si tienes niños y/o mascotas.

 

5. Crea un jardín vertical

¡No límites tu imaginación! Una de las ideas más originales para decorar tu terraza es utilizar el pasto para decorar las paredes, creando de esta forma un jardín vertical que dará mucha vida a cualquier espacio. Además, con nuestros geotextiles puedes formar jardineras de plantas reales y ponerlo encima del pasto. ¡Le dará un toque increíble!

Un jardín vertical en tu terraza puede conseguirse con un presupuesto reducido y, al tratarse de pasto artificial, ¡no necesitará tanto cuidado!

Comenta que te han parecido las propuestas y si ya realizaste alguna. Puedes intentar hacerlo tu mismo con nuestras recomendaciones personalizadas.

¡Seguro que te quedará increíble y es muy sencillo!

Si quieres un espacio único sin gastar de más, no dudes en contactarnos y haremos un estudio de tu caso concreto, ofreciéndote las mejores soluciones enfocadas a tus necesidades. 

¡Cotiza hoy y llena de color y vida tus espacios!

¿QUIENES SOMOS?

CONTACTO

Exequiel Fernandez 3057 | Macul

gabriela@geotex.cl